Soporte en los trámites legales que las empresas puedan necesitar para establecer su centro de actividad en Getafe.
Invertir e innovar en Getafe
Su función principal es gestionar la búsqueda y captación de inversiones nacionales e internacionales, tanto de potenciales nuevos inversores, como de empresas que ya operen en Getafe, y que contemplen posibles reinversiones o ampliaciones de su actividad.
PORTFOLIO DE SERVICIOS
GISA ofrece una cartera de servicios centrada en la captación, acogida y acompañamiento de proyectos estratégicos emprendedores o empresariales, nacionales y/o internacionales, interesados en invertir en Getafe. Para ello, trabaja desde y por la generación de sinergias, y brindando apoyo y colaboración, tanto a nivel interno como externo.
Elaboración de informes, evaluaciones, prospecciones y análisis encaminados a abrir nuevas líneas de negocio y a facilitar que las inversiones sean eficientes y rentables.
Intermediación y acompañamiento en la búsqueda de candidatos para puestos específicos.
GISA informa y asesora a partir de la detección de necesidades, oportunidades y novedades en materia de financiación así como en lo relativo a incentivos y ayudas de organismos y administraciones públicas o entidades privadas.
Todas las empresas asentadas en territorio nacional están sujetas a un régimen fiscal y tributario de obligado cumplimiento. GISA presta ayuda, informa y asesora a las empresas que se implanten en el término municipal de Getafe sobre la fiscalidad vigente, en especial a las compañías extranjeras.
Para las empresas y proyectos de reciente implantación en Getafe, o con interés por operar en la localidad, se presta el asesoramiento pertinente en materia de protección de la propiedad industrial e intelectual, junto a colaboradores locales expertos en la materia.
Desde GISA se lleva a cabo la gestión, la organización y el seguimiento de eventos, reuniones y visitas, así como de toda aquella actividad de trabajo que resulte de interés para las empresas. Igualmente, se colabora con partners e instituciones para la puesta en marcha del negocio, teniendo en cuenta las fases regulatoria, logística, operativa comercial o de cualquier otra naturaleza.
Getafe ofrece una serie de ventajas fiscales para todas aquellas empresas que decidan instalarse y desarrollar su actividad
Información, acompañamiento y efectividad. Estas son las claves del servicio “soft landing” puesto en marcha desde GISA, por el cual se agilizan las gestiones para que las empresas que aterrizan en Getafe puedan iniciar su actividad en un plazo de 48 horas.